martes, mayo 29, 2007

Este fin de semana de vacaciones!!

He estado este fin de semana de vacaciones con la jefa y el "jefecillo" (10 meses tiene, y el tío manda más ya que yo). Ya nos tocaba, digo yo. La llevé engañada sin saber donde iba, y al final aparecimos en Marina d´Or (aunque yo le cambiaría el nombre por Decepción d´Or). Le hacía ilusión ir, y allí que nos plantamos.

De todo aquello, se resume que desde luego tienen muy buena publicidad, porque te lo venden como si fuera el sitio ideal para las vacaciones ideales, y luego la realidad es bastante disitinta. Los hoteles no son nada de otro mundo, más bien cutrecillos, y tirando a viejos. La primera noche nos tocó una habitación con puerta compartida, y ahí estaban nuestras vecinas, a las 5 de la mañana preparando las maletas y hablando como lo hacen en mi pueblo, a grito pelado. Bien empezamos, venimos a descansar, y la primera en los dientes. Bueno, la segunda, porque la primera fue que nos ponen una cuna (por supuesto de pago aparte), sin colchón, con lo que el pequeñín, tuvo que dormir encima de dos mantas, pero bueno, a él eso le da igual, al día siguiente tiene las mismas energías y es igual de feliz. Respecto a la comida, buffet libre, y todo sabía más o menos igual. No se que narices le ponen, pero toda la comida tenía el mismo sabor.

La tercera fue que al balneario no se puede entrar con críos menores de dos años, y nos enteramos allí. Hemos estado en otros, como en Archena, y no nos han puesto ningún problema. Aquí ni entrar, ni guardería, ni en la ludoteca (servicio extraño, la chica no quería quedarse un rato con el pequeñín, porque iba a tener mucho enanos, y creo que tuvo dos en todo el fin de semana). De todas maneras, no parecía mucho de fiar. Así que hasta aquí, unas "pedazo" de vacaciones. Menos mal que salimos una vez al año.

Despues de pensar (lo de las mujeres, o al menos la mía, y las decisiones, merecen un post aparte), nos decidimos cambiar de hotel. Al de 5 estrellas, para ver si realmente podíamos disfrutar de al menos un día. La verdad es que el hotel estaba mejor, la comida bastante bien (como se nota la diferencia, aquí la comida sabe normal), y aunque también tuvimos un par de problemas: no nos ponían la cuna (¿tendrán algo contra los bebés?), y el aire acondicionado estaba estropeado, la cosa estuvo mejor.

Respecto al balneario, pues del estilo de todos. Tuvimos la suerte de estar en Caldea (Andorra), hace un par de años, y para mí es el mejor, en cuanto a servicio, instalaciones, cuidados, etc. Éste no está mal, pero para mí no hay color. Lo peor, tener que turnarnos mi mujer y yo para ir. Es bastante aburrido estar solo en esos sitios. Por cierto, la cara que el pequeñín tenía cuando la bañamos en la piscina (ahí si que dejaban), no tiene precio.


En cuanto al entorno, la playa es casi toda de piedra, lo bueno es que hay espacios de césped a 20 ó 30 metros del mar (todo natural, jeje), porque como no hay arena, para que la gente pueda estar tirada tomando el sol, o haciendo lo que quiera. Por lo demás, es una mega-urbanización, con muchos apartementos, recintos deportivos, etc... Eso sí, concentrado en poco espacio. Para mi gusto les falta un paseo y ambiente. Las fechas en las que hemos ido, por otros lugares, están con ambiente de costa, de vacaciones; y como que tiene otra alegría.

Resumiendo, aparenta más de lo que es realmente. Allí tienen una carpa con maquetas de lo que quieren hacer en un futuro, a 3 km aproximadamente. Dejo un par de fotillos, para que cada uno saque sus conclusiones.






Por cierto, esta semana solo he salido un día a correr. La espalda, los riñones o lo que sea, no me está dejando tranquilo. He estado en el médico y me ha mandado una analítica. No me voy a quejar de cuando tengo que hacérmela. Es la Seguridad Social. Estuve trotando 50' y al final me molestaba bastante. Me temo, que aunque me hace mucha ilusión correr en la media de donde vivo, este año me tocará ir a animar.

Ale, que post más bestia. Los próximos los hago en capítulos.
Hasta la próxima

1 comentarios :

Stratego dijo...

Muy buen e interesante blog. Tal vez le interese el libro virtual para descargar EL ARTE DE LA VENTAJA.

Es un manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Puede descargarlo en:
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VE...

Mas libros parecidos en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Saludos