lunes, mayo 07, 2007

vuelta ¿definitiva?

Respondiéndome a mí mismo, espero que sí. La verdad es que me apetece bastante darle continuidad a esto.

En este post voy a contar acerca de una de las aficiones que más practico y me gusta, y que no es otra que correr.

La verdad es que hasta hace dos años no me lo planteé en serio, y a día de hoy estoy bastante contento por haber recuperado algo que pensaba que no iba a volver encontrar: la forma!!.

Ahora, después de unas cuantas medias maratones, estoy enganchado, y no puedo pasar más de un par de días sin trotar por donde sea.

Este pasado fin de semana he estado de visita en Málaga, y el domingo salí un rato por la Malagueta. Mucha gente corriendo para las horas que eran (antes de las 9). Normalmente en los entrenamientos no me cruzo con un alma (el monte es lo que tiene), pero ver tanto ambiente, me hizo animarme, y terminé rodando con un grupo bastante numeroso, más tiempo del que tenía previsto.

Ya iré actualizando esto, y hablaré de mis próximos retos "correntiles".

Por cierto, a la vuelta, accidente de coche bestial. Los bomberos estaban con el abrelatas, para sacar al conductor de uno de los vehículos implicados. Personalmente no veo ninguna solución al tema: ni carnet por puntos, ni precaución, ni campañas. La concienciación personal solo se adquiere tras un susto, y a veces ni eso.

Bueno, ya está bien. Espero actualizar esto y darle "vidilla".

0 comentarios :