martes, mayo 22, 2007

Parte de guerra de Almansa

Bueno, pues al final personalmente en la carrera no lo pasé nada bien. En cuanto al ambiente, la gente, los corredores, espectacular. Si había leído sólo cosas buenas, las confirmé todas. De hecho, se va a convertir en una fija en mi calendario. Qué manera de animar, que manera de dar buen rollo, que manera de alentar; en fin podría seguir y seguir. MUCHAS GRACIAS a todos.

En cuanto a la carrera, quería ir tranquilo, y evitar tener problemas al final. Los primeros 5 km fuimos (con mi cuñado que iba más fuerte,) bien, sorprendido por la cantidad de gente, tanto corriendo como viendo. A un ritmo de 5 min, y así transcurrió la primera vuelta. Con buenas sensanciones, y por cierto, el grupo de tambores, IMPRESIONANTE!!. Mi cuñado que iba mas fuerte se adelantó, y yo a lo mío. Por cierto, muchas gracias. A ver si en las próximas llego a la meta contigo, o al menos me quedo en el último km, jejeje.

Al empezar la segunda vuelta empecé a notar dolor en los riñones, hasta que tuve parar porque parecía que me iban a explotar. Tras dos paradas y dos reinicios de la marcha, conseguí subir la famosa cuesta (que al principio nos asustaron con la dureza, pero que luego no resultó para tanto). Luego enfilé el último km, y todo a un ritmo bastante suave, con bastante dolor. Al final casi en 2 horas, pero terminando.

La verdad es que solo quería terminar sin dolores, y no he podido. Esta semana voy al médico, y a ver si me dice algo. La verdad es que estoy bastante desanimado. Me gusta correr, pero no que se convierta en un calvario, así que igual finalizo la temporada antes de tiempo. Me hace ilusión participar en la carrera de donde vivo, pero con lo que recuerdo del año pasado, igual tienen que ir los GEO a rescatarme. A ver si encuentro el plano de la altimetría y lo pongo por aquí, para que veais a lo que me refiero .

Ale, hasta otra

Por cierto, la foto, el castillo de Almansa, antes de la salida.

0 comentarios :