lunes, diciembre 31, 2007

Feliz año nuevo!!

Como lo primero es lo primero, y no lo segundo: FELIZ AÑO 2008!! Y como no tengo muchas ganas de ser original con la cita empleada, que hay que ver lo que se molesta la gente en encontrar un frase, un dibujo o un párrafo original y bonito, yo os deseo que el año que viene ya, supere en todos los aspectos positivos a éste que dejamos, y que podamos estar por lo menos un pelín mejor.

Dicho esto, contar que he seguido con el entrenamiento previsto (natación y mis queridas cuestas incluídas), y que de momento me encuentro bien, sin dolores en rodilla o espalda que son mi particular talón de Aquiles. Cada semana que pasa me encuentro mejor y más cómodo, y puedo rodar en las salidas a un ritmo más alto. Después de estas fiestas con las comilonas y dulces típicos (recomiendo el turrón a la piedra, y los mantecados caseros) espero no tirar por la ventana el entrenamiento. Me he propuesto hacer algo todos los días, en mayor o menor "cantidad" pero que sea diario.



Por lo demás:
- Ya me he inscrito para Madrid. Como dicen en alguna peli, no hay vuelta atrás.

- Participación en la San Silvestre Crevillentina: 10 km en 45 min, y con muy buenas sensaciones. Que sepas que te dejé ganarme para no causarte un trauma antes de que acabe el año. Una carrera muy bien organizada, y con muchísimo público. Por poner un pero, el tema del guardarropía. Sería interesante que para la próxima lo tuviesen más en cuenta.

- Próximo objetivo en Santa Pola . Dicen que es una de las mejores organizadas del país. ¿Alguien se apunta?

Bueno, muchos saludos a todos, y mis mejores deseos para el 2008.

3 comentarios :

Perenzal dijo...

Feliz 2008 y FELICIDADES!!! Te deseamos lo mejor para ti y los tuyos. Ojalá que llegues más lejos que nadie y tengas fuerzas luego para regresar...

La flor del almendro dijo...

Buen tiempo en Crevillente. Si Señor, se van notando los tutes que te pegas. A seguir.
Ánimo y suerte en el Mapoma. Vas a tener que trabajar la mente para llegar a meta.
Os deseo un gran año.
Nos vemos en la próxima San Silvestre.
Saludos.

Sergio A. Rodriguez dijo...

Perenzal: Gracias, tambien te deseo lo mejor para este año, y también espero que haya fuerzas para volver de donde consiga llegar, porque sino ir "pa ná es tontería". Por cierto, 4ª temporada de LOST en Febrero.

La flor del Almendro: Enga, mucha suerte con la "carrera del día 16". Y la de Almansa es de cita obligada. Nos vemos.