miércoles, enero 23, 2008

De todo un poco...

Vamos a ver si actualizo, que llevo muchos días sin pasar por aquí y hay cosas que contar.

Para empezar, en cuanto a los entrenamientos, decir que he cumplido con el objetivo propuesto hasta el domingo que culminaron con la media de Santa Pola. Han sido semanas de 4-5 días de rodaje, cuestas y alguna serie (cuya "culpa" es de wild-running, y del agujero que hay en la valla de la pista de atletismo, ya que aunque lleva hecha varios meses no se ha "inaugurado" oficialmente). Ni un recuerdo de lesiones del año pasado (¿qué lejos queda, verdad?), aunque me tengo que concienzar de estirar más y mejor, que luego vienen las molestias.

Por cierto, como he sido bueno, los reyes me trajeron un reloj de esos que llevan gps. Los "aparatitos" raros como éste y otros son una afición ( o devoción, vete tú a saber), y aunque el hábito no hace al monje, por lo menos me permitirá llevar un control de los entrenos, que hasta ahora no lo llevaba, sobre todo en cuanto a distancia.



Resumen de Santa Pola

ESPECTACULAR!!! Muchísima gente corriendo, y muchísima más animando. Vamos, que si no corrías era porque no querías, como dijo la ganadora de chicas ( mejor marca española del año en media).
Batí mi record en cinco minutos, dejándolo en 1:40, y con un margen de mejora importante, ya que el primer cinco mil, lo hice bastante lento por la pelotera de gente, incluído un tapón en una de las alfombras, y si hubiera llevado el mismo ritmo que después, hubiera bajado el tiempo final. Pero tampoco le doy mucha importancia. Me siento bien, y con fuerzas, y sin problemas en forma de lesión. Por cierto, el angelito que ganó, lo hizo a 2:55 el km, y batió el record de la prueba. Impresiona ver en directo correr a ese ritmo. Brutal.

Ahora, el objetivo está en el mapoma. Ya iré poniendo el plan de entrenamientos, para "obligarme" a seguirlo, y hacer un seguimiento en toda regla.

Ale, hasta la próxima, y saludos para to2

0 comentarios :