martes, diciembre 11, 2007

¿Vaqueros complicados o sencillos?




Esa es la pregunta que me ha estado persiguiendo éste último fin de semana, con puente incluido, para algunos con suerte. Sólo quería comprar unos pantalones, y la dependienta me suelta la "preguntita". Dada la cara que se me debió quedar, me lo aclaró: complicado para fin de semana o sencillo para diario. Ahhhh!! Sólo quería unos con botón para abrochar, que no se que rito zulú me afecta, que los botones me duran poco, y voy atado con la correa a modo de cuerda. Evidentemente, no fui capaz de contestar, y salí de la tienda. Cuando esté preparado con la respuesta adecuada, volveré. Mientras tanto, estoy pensando en adquirir unos tirantes, que digo yo que será más "sencillo".



Respecto al parte de guerra, ya que no actualizo hace varios días:

- Participación en la Media Maraton de Cieza: buenas sensaciones, ningún dolor ( y que dure). Algún tramo intermedio con un ritmo muy interesante, para terminar en 1h:45min. Cumpliendo objetivos, ya que me he propuesto ese tiempo intermedio para el Mapoma. Lo peor: iba con um amigo debutante, y cuando me descuidé, se me perdió. Aún con pájara y todo (se encarriló a la mitad), terminó bien, y está deseando correr otra. La organización correcta, el recorrido eran 2 vueltas a un circuito urbano-extraurbano que no era muy bonito que digamos, y la gente como siempre lo mejor.

- San Silvestre: Si no pasa nada, en Crevillente. Nos vamos a juntar algunos amigos, y lo pasaremos bien. Tronkito, sigo sin verte correr.

- Entrenamientos: forzando cada vez un poco más. Ya nado casi 1 km en 50 min, con series de 100m. Si me lo cuentan, no me lo creo. Y lo que es mejor, lo estoy notando una barbaridad en la espalda. Luego cuestas, cambios de ritmo y tiradas largas están en el menú semanal, para aproximar a los 60 km semanales. Para esta semana, Media en Aspe o en TorrePacheco, o "ná de ná" si hay otras obligaciones.Ya veremos.

Bueno, salu2 para to2.
Nos leemos.

3 comentarios :

Ángel Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perenzal dijo...

Bonita "Historia Mínima" la de los pantalones. Creo que nadie nos ha enseñado esos pequeños trucos que permiten a muchas desenvolverse adecuadamente en ciertos espacios comerciales. Somos ACIS, sin duda. Ay!

Manuel dijo...

Hiciste bien saliéndote de la tienda. Estas dependientas/es!!!!!!!!

No es necesario que me veas correr, yo tengo un talento natural. jajajaaaaaaaa.

Dos consejito como diría Flanders:
- Dedícale 5 minutos a cambiar el aspecto de tu blog.
- No machaques articulaciones, practica otros deportes, tenis, ciclismo, tenis de mesa.......