jueves, mayo 08, 2008

Najat




Copia y pego la entrada de Espirulina en su blog acerca de algo que lamentablemente ocurrió durante el pasado Mapoma 2008 y que no ha merecido la atención de ningún medio de comunicación en base a no se qué intereses, que no se pueden entender de ninguna forma:

Hola Ana!,soy Carmen.Hace mucho que no hablamos.Dejé de correr,y de charlar contigo aproximadamente cuando conseguiste el primer maratón.
Siento la necesidad de contarte algo terrible que nos ha sucedido en Mapoma 2008.
Mi hermano y su mujer,corrían juntos desde hace años,ésta carrera.Este año,la empezaron juntos también,pero sólo la consiguió acabar mi hermano Ismael.
A su mujer,Najat Tijani,una atleta como la copa de un pino,y ganadora de muchas carreras polulares,su corazón no la dejó terminar.Murió haciendo lo que más le gustaba.
Creo que merece,por lo menos, ésta mención en tu blog,ya que los informativos,y las noticias en general,parecen pasarla por alto.
Estará siempre con nosotros,y en cada carrera popular.

Efectivamente, busco en Internet y sólo encuentro enlaces a clasificaciones que cuentan de ella que era buena y experimentada corredora.

Y, sobre Mapoma y las intervenciones del SAMUR, solamente encuentro noticias que afirman que todo el mundo salió bien parado y, por fin, una mención en el Twitter de Juan Fdez. Morales que remite a la noticia en un foro.

En los medios de comunicación, ni rastro de la -mala- suerte de Najat. ¿Por qué?

Lo siento mucho, Carmen.


Un abrazo a la familia y a sus amigos.

Descanse en paz.

0 comentarios :