lunes, octubre 01, 2007

He vuelto...

Ale, ya estamos otra vez por aquí. Ha costado, pero entre que en vacaciones da pereza, y luego la vuelta ha sido laaaarga, no había podido actualizar. Resumen:

- Batí mi récord en la carrera más importante del año: aprobar con plaza las oposiciones. Un funcionario más. Quién me ha visto y quién me ve.

- Un re-debut en carreras cortas, concretamente una milla. Parecía que les debían dinero a algo así. Que manera de correr. Conseguí terminar decentemente (es decir, terminar).

- Poco entrenamiento la verdad. Físicamente no estaba "sano". He empezado hace un mes y salvo alguna molestia en la rodilla, y un dedo del pie golpeado brutalmente porque decidió ir por un camino distinto al resto del cuerpo, la cosa va bien .

-Retos: El MAPOMA. Tengo que demostrarme que cuesta menos acabar un maraton que aprobar las p... oposiciones. Sólo intención de terminar, y no quedarme en el intento.

- Próximas carreras: Si la rodilla lo permite y mi espalda lo aconseja (una pequeña hernia me acompañará de aquí en adelante):

Media de Alcazar de San Juan
Media de Molina de Segura

- Nuevo record del mundo de Maratón. Impresionante. Y dice que las dos horas es cuestión de tiempo.


Hasta otra

0 comentarios :