lunes, abril 13, 2015

Retomando las costumbres

Mucho tiempo sin aparecer por aquí. Me he decidido y voy a ponerlo otra vez en marcha. Lo primero, cambiar el aspecto. El diseño no es lo mío, algo sencillo y fácil. Lo segundo contar cosas. Han pasado bastantes desde la última vez . Iré poniendo en posts sueltos algunos de los retos que he hecho en estos tiempos. La verdad, si me pongo a mirar, han sido unos cuantos. Algunas medias maratones, varios maratones de asfalto (Murcia por dos veces, Roma, Barcelona y en pocos días Madrid), de montaña (Falco Trail) y varias ultras. En estas últimas con pinchazos, por ejemplo el Gran Trail del Peñalara en dos ocasiones (abandono por problemas de estómago y en la segunda ni siquiera pude empezar por una lesión), pero también con muchas alegrías. Desde la reciente Transilicitana 2015 (100 km), la Vía Verde del Noroeste en Murcia (80km), Celestrail en Andorra (85 km), Gr-10 en valencia (92 km) hasta el Trail Mitja Lluna en Alicante (85 km). Por el camino me dejo algunas (bueno bastantes), pero el blog servirá a partir de ahora para contar todas esas pruebas cortas y largas, y tenerlas presentes, al menos.


Marcha BTT Elche - Potries
 Las lesiones por supuesto no han faltado. De hecho, no se han ido. Tampoco me quejo, son las incidencias habituales si te gusta y te dedicas a este mundo. La rodilla con una tendinitis que no termina de irse, y algunos temas musculares son habituales. Pero no me impiden correr. O montar en bici. Porque también he ido diversificando actividades. Algunas marchas cicloturistas como la marcha Vías del Tren Elche-Potries, algún triatlón cross (en Santa Pola) e incluso un duatlón cross. Me divertí bastante en el triatlón, pero hasta que no mejore mi técnica de nadar no lo vuelvo a intentar. Mi técnica se asemeja a la técnicas de las piedras, sólo avanzo en profundidad, no en distancia.

Entrando en la meta del Duatlon Elche con los peques


También hay que hablar de los retos futuros, aunque eso lo voy a emplazar a siguientes posts. Hasta pronto!

0 comentarios :