Media Maratón Calasparra 2014

Entrando en meta con mis dos motores.

Por la pista de entrenamiento

Vista desde el vértice geodésico de la Sierra del Molino.

Una nueva aventura

Proyecto nuevo e ilusionante: CLUB BLADE RUNNERS CALASPARRA

Madrid Segovia 2015

Madrid Segovia 2015: LLegada

lunes, noviembre 12, 2007

Viento en popa....

... y a toda vela, que diría yo. Entrenando tres semanas seguidas relativamente fuerte sin problemas, con los dolores típicos, pero sin importancia. He empezado a hacer natación, y en las salidas ya estoy aumentando ritmo y kilometraje. Mapoma, para allá voy.

Tambien me he añadido unas cuestas semanales exclusivas (y no porque sean de diseño, no), ya las hago en mis salidas camperas(por aquí es difícil encontrar alguna ruta sin que tenga algún desnivel, pero he decidido incluir algún día de cuestas sólo a ver que tal. Solo decir que hacer cuestas sin terminar la digestión son una mala combinación, muy mala.

Al final de mis objetivos correntiles posteados por aquí, no cumplí con ninguno. No hay excusas, así que buscando ya mismo otros rápidamente:

Medio Maraton de Cieza
San Silvestre en Murcia

Espero poder ir ampliando la lista, ya que eso significará que la cosa sigue bien.
Una cosa, sobre la media de Cieza ha dasaparecido la información de la web. En el siguiente enlace, han escaneado el folleto de la carrera:
Aquí

Por cierto, ya hay un nuevo adepto a esto del correr, aunque tendría que verlo con mis propios ojos, porque hasta ahora solo he visto las zapatillas y no en marcha precisamente.¿Te has enterado Granada?
Bueno, una última cosa, en Runner´s World de este mes hay una entrevista a "la máquina" Haile Gebreselassie. Impresionante.

Saludos y hasta otra