Media Maratón Calasparra 2014

Entrando en meta con mis dos motores.

Por la pista de entrenamiento

Vista desde el vértice geodésico de la Sierra del Molino.

Una nueva aventura

Proyecto nuevo e ilusionante: CLUB BLADE RUNNERS CALASPARRA

Madrid Segovia 2015

Madrid Segovia 2015: LLegada

jueves, octubre 18, 2007

las cosas no cambian....

.. y si algo puede ir mal, irá mal.Murphy ya lo avisó, y seguro que sabía mucho. Viene a cuento por la cantidad de sinvergüenzas que hay sueltos y que de un tiempo hasta ahora me los tropiezo a menudo.
Historia sencilla:
incauto compra piso, constructor se lleva la pasta del banco y la del pobre incauto, no termina el piso, y ahora el que está de jaleos e historias es el mismo de siempre, el incauto claro. ¿Ley?, ¿justicia?, ¿contrato?, da igual, si el pobre incauto quiere el piso los problemas son para él (por otro lado, como siempre). Me acuerdo de la peli "Un día de furia", y como me gustaría.....



Menos mal que este año estoy contento y me lo tomo bien.
Estos días están siendo de entrenamientos suaves, no muy largos, y SIN PROBLEMAS (y lo digo gritando porque ya era hora).
Como no sólo de correr vive el hombre, estamos empezando a dar el salto a las rutas de monte-montaña.
El domingo pasado para empezar un ruta media-baja (4 horas, subida a 800 m aprox).

Pico de la Sierra del Molino, Murcia

Por cierto, empiezo a escribir por aquí MAPOMA, para ir familiarizando y acostumbrándome...

Una cosa más, sigo con mi labor de "evangelizar" el correr como actividad diaria, y ya hay un nuevo adepto. La verdad es que si me pongo a contar, ya van unos cuantos. Al final la operación sergi´s team va a ser real...
Saludos para todos en el pueblo, Granada, Alcazar, Elche, Madrid; y el que lo lea también queda saludado.

Hasta otra

lunes, octubre 01, 2007

He vuelto...

Ale, ya estamos otra vez por aquí. Ha costado, pero entre que en vacaciones da pereza, y luego la vuelta ha sido laaaarga, no había podido actualizar. Resumen:

- Batí mi récord en la carrera más importante del año: aprobar con plaza las oposiciones. Un funcionario más. Quién me ha visto y quién me ve.

- Un re-debut en carreras cortas, concretamente una milla. Parecía que les debían dinero a algo así. Que manera de correr. Conseguí terminar decentemente (es decir, terminar).

- Poco entrenamiento la verdad. Físicamente no estaba "sano". He empezado hace un mes y salvo alguna molestia en la rodilla, y un dedo del pie golpeado brutalmente porque decidió ir por un camino distinto al resto del cuerpo, la cosa va bien .

-Retos: El MAPOMA. Tengo que demostrarme que cuesta menos acabar un maraton que aprobar las p... oposiciones. Sólo intención de terminar, y no quedarme en el intento.

- Próximas carreras: Si la rodilla lo permite y mi espalda lo aconseja (una pequeña hernia me acompañará de aquí en adelante):

Media de Alcazar de San Juan
Media de Molina de Segura

- Nuevo record del mundo de Maratón. Impresionante. Y dice que las dos horas es cuestión de tiempo.


Hasta otra